Hotel Blue Bay Salinas - Ecuador
Blue Bay Hotel está ubicado frente al mar en la playa de San Lorenzo en la famosa zona turística de Salinas, Ecuador, siendo, sin duda, el punto balneario más popular de nuestro país. Todo el año, Salinas auspicia eventos sociales de todo tipo, desde conciertos y fiestas, hasta competencias y encuentros deportivos en la ciudad, en la playa y en el mar. Esto se debe a la gran variedad de turistas que nos visitan no solamente del interior del país sino también del exterior, para disfrutar de sus hermosas y acogedoras playas. Además, Salinas ofrece una amplia gama recreacional que se adapta fácilmente al gusto y disponibilidad de todo público.
Blue Bay Hotel ahora ofrece un servicio de alta y primera categoría para que nuestros huéspedes disfruten a plenitud de su estancia en esta maravillosa región, gozando de una infraestructura y un servicio élite sin igual.

Con sus casi 50 habitaciones,Blue Bay Hotel presenta una vista espectacular del panorama playero de Salinas, Blue Bay Hotel se convierte en la mejor opción hotelera del área.
Cómodas Suites con vista al mar.
Para aquellos que buscan despertar con la brisa del mar a tempranas horas de la mañana y disfrutar del sereno nocturno junto a la playa.
vista espectacular del panorama playero
Blue Bay Hotel ofrece todas sus suites, con disponibilidad de kitchenette entre otras instalaciones para disfrute de sus huéspedes.
Camas de ensueño Para un descanso profundo.
Mar es vida.
Cómodas Suites con vista a la ciudad
Blue Bay Hotel también ofrece cómodas habitaciones Dobles y Matrimoniales
Atención y Servicios
Cada mañana se ofrece al huésped un servicio de desayuno en nuestra cafetería (incluido en las tarifas) pensando en la tranquilidad que los mismos merecen. Además, Blue Bay Hotel provee servicios de acceso para discapacitados.
Blue Bay Hotel, velando por la integración social de sus huéspedes, ofrece asimismo una variada oferta de paquetes y servicios de planificación de fiestas, eventos y celebraciones a lo largo del año, contando con sus dos espaciosos salones de fiestas (para 200 personas), salón de juegos, piscina, jacuzzi y estacionamiento privado.