Tarea de escritura 3 Anita Saalfeld

Durante el verano pasado, fui a Galveston, Texas con mi hermana, mi madre, mi tía, y mi hijo. Fuimos a Galveston porque queríamos ir a playa, y podíamos ir en coche. (No teníamos mucho dinero, y por eso no queríamos viajar en avión.)

Mi hermana, mi madre, mi tía y yo, almorzando en Bubba Gump, en Pleasure Pier

Mi hermana y yo fuimos a Galveston en la primavera de 2013, cuando estábamos en Dallas para una conferencia, y nos encantó, aunque hacía fresco y realmente no podíamos entrar en el mar. Siempre decíamos que queríamos volver cuando hiciera más calor, y el verano pasado fue el momento perfecto.

Mi hermana y yo en Galveston en 2013

Nuestra madre y nuestra tía también querían ir, así las cuatro fuimos juntas con mi hijo durante 7 días. Desafortunadamente, tuvimos que manejar por 2 días para llegar y 2 para volver, así que sólo pasamos tres días en la playa, y no fue suficiente.

Mi madre, Kathy, y mi tía, Nancy

Durante nuestros tres días en Galveston, realmente no hicimos muchas actividades porque queríamos relajarnos. Fuimos a la playa varias veces para tomar el sol y jugar en el agua, fuimos a algunos museos, y fuimos de compras.

Mi tía, mi hijo, mi madre y yo en la playa

Había un transbordador (ferry) gratis que iba a Port Bolivar, una península cercana, así que fuimos a Port Bolivar dos o tres veces, y también salimos en un barco pequeño para ver los delfines.

Mi hijo en el transbordador

Nos encantaron Murdoch's, una tienda de recuerdos que estaba en la playa, y La Kings Confectionery, una confitería con muchos tipos de dulces. También nos gustó ver las casas viejas y el distrito comercial The Strand. Lo pasamos muy bien, y decidimos que vamos a regresar cada verano para pasar tiempo en la playa.

La King's, Murdoch's y The Strand
Created By
Anita Saalfeld
Appreciate

Made with Adobe Slate

Make your words and images move.

Get Slate

Report Abuse

If you feel that this video content violates the Adobe Terms of Use, you may report this content by filling out this quick form.

To report a Copyright Violation, please follow Section 17 in the Terms of Use.